Cómo funciona la copia de llaves de coche con mando
Muchas personas se encuentran con el problema de que necesitan hacer una copia de sus llaves de coche con mando. En esta situación, hay que tener en cuenta algunas cosas para asegurarse de que la copia que se haga sea segura y funcione correctamente.
Tipos de llaves con mando
Existen diferentes tipos de llaves con mando, dependiendo del fabricante de coche. Estas llaves pueden tener diferentes funciones, desde abrir la puerta del coche hasta abrir el maletero o incluso encender el motor.
Llaves de inmovilizador
Algunos coches modernos tienen un sistema de inmovilizador en la llave con mando. Esto significa que la llave con mando está equipada con un dispositivo electrónico, el cual debe coincidir con el del coche para que éste se encienda.
Llaves de transmisión de frecuencia
Otro tipo de llaves con mando son las llaves de transmisión de frecuencia. Estas llaves tienen una frecuencia radiofónica, la cual se comunica con el coche para abrir la puerta.
Cómo se hace una copia de una llave con mando
La copia de una llave con mando se realiza en una cerrajería especializada. El cerrajero debe tener los conocimientos necesarios para realizar la copia correctamente.
Pasos para hacer una copia de una llave con mando
- Primero, el cerrajero examinará la llave con mando para determinar qué tipo de llave es y si necesita algún dispositivo electrónico especial para copiarla.
- Segundo, el cerrajero programará una nueva llave con el mismo código de seguridad que el de la llave original.
- Tercero, el cerrajero le dará la copia de la llave al propietario del coche.
Ventajas de hacer una copia de una llave con mando
- Primero, hacer una copia de una llave con mando garantiza que el propietario del coche tendrá siempre una copia de respaldo.
- Segundo, hacer una copia de una llave con mando es una forma segura de garantizar que sólo el propietario del coche tendrá acceso al vehículo.
- Tercero, hacer una copia de una llave con mando le ahorrará al propietario del coche el tener que cambiar toda la cerradura.
Conclusiones
Hacer una copia de una llave con mando es una forma segura de asegurarse de que sólo el propietario del coche tendrá acceso al vehículo. Esto le ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrá que cambiar la cerradura si se pierde la llave. Es importante asegurarse de que la copia de la llave se realice en una cerrajería especializada para garantizar que la copia sea segura y funcione correctamente.